Video muestra momento en el que disparan contra la oficina de Neto Bran

La Municipalidad de Mixco compartió un video en el que se observa a la persona que disparó en contra de la oficina de Neto Bran la noche del lunes.

Por Joel Suncar

La Municipalidad de Mixco ha dado a conocer que se cuenta con un video que muestra el momento exacto en el que un individuo dispara en contra de la oficina del alcalde Neto Bran.

Mynor Espinoza, vocero de aquella comuna, indicó que este video fue proporcionado por parte de la Policía Municipal, quienes han realizado las investigaciones internas para que el Ministerio Público (MP) pueda dar con el responsable.

En la oficina de la alcaldía, ubicada en el tercer nivel donde un disparo impactó en un ventanal y también se registraron otros tres en la pared de esa habitación.

Se puede observar una persona con un capuchón camina sobre la 3a. calle y 5a. avenida "A", zona 1 de Mixco, se desplaza. Al observar a un grupo de personas, vuelve a retornar nuevamente a la espera de que no paguen vehículos y transeúntes. Aprovecha esos cuatro segundos para disparar, precisamente, en la oficina del alcalde Neto Bran", indicó el funcionario.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo