Noticias

Balean oficina del alcalde Neto Bran

La noche del lunes 5 de junio sujetos realizaron disparos en la oficina del alcalde de Mixco, Neto Bran. Varios orificios de bala quedaron en la ventana del inmueble.

El jefe edil comentó que cuando regresó a su oficina, a eso de las 11 de la noche, vio que habían esquirlas en su oficina, en la parte trasera de donde él se sienta.

"Estamos consternados ante esta situación y violencia que se está viviendo en el país. Por esta forma de amedrentar a los que estamos haciendo un esfuerzo por tener seguridad", expresó.

Bran dijo que los disparos habrían ocurrido a eso de las 8 de la noche. "Hubiese ocurrido una tragedia de haber estado ahí",  lamentó.

Recomendados

Por otra parte, el alcalde comentó que ya recibió el apoyo de la PNC. Nery Ramos, director de la institución, mandó un equipo de investigación y el MP está haciendo las pruebas para dar con los responsables, aseguró.

Finalmente, mencionó que continuarán los operativos en la colonia Primero de Julio. Asegura que es por eso que llegaron a balear su oficina.

"Ni un paso atrás, sabemos que es por esto que estamos haciendo en la colonia", resaltó Bran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos