Noticias

Conoce a los famosos que tienen gemelos igual de atractivos

¡No, no estás viendo doble! Estos famosos tienen hermanos gemelos que también roban suspiros y enamoran con su atractivo físico.

Algunas de las caras más conocidas del planeta, ¡tienen gemelos! Estos famosos tienen un doble en la vida real, y se tratan de sus hermanos.

PUBLICIDAD

Aunque uno suele figurar ante las cámaras por su trabajo, el otro pasa desapercibido ante la multitud.

El atractivo de Scarlett Johansson viene de familia. Su hermano gemelo Hunter también tiene los mismos genes sensuales de la actriz. Incluso, se por un tiempo se dedicó a la actuación, como su hermana. Pero abandonó su carrera para trabajar como organizador de la comunidad en Manhattan. También trabajó como organizador de campaña para Barack Obama.

Recomendados

Foto: Getty Images

 

 

Aunque la gente no los relaciona ya que tienen nombres artísticos diferentes, Mark Sinclair Vincent, el verdadero nombre de Vin Diesel, es hermano de Paul Vincent. Él también trabaja en la industria cinematográfica, pero como editor.

Foto: Twitter

 

 

Para quienes desean que haya otra Gisele Bundchen en este mundo, ¡esto les encantará! La super modelo brasileña tiene una gemela llamada Patricia, quien con el tiempo se convirtió en su manager.

Foto: Twitter

 

 

Ashton Kutcher tiene un hermano gemelo, Michael, quien nació con parálisis cerebral y se sometió a cirugía de corazón cuando tenía 13 años de edad. Actualmente, Michael aboga activamente por las causas relacionadas con la parálisis cerebral y ha visitado la Casa Blanca y el Congreso en nombre de la fundación Reaching for the Stars.

Foto: Twitter

 

 

Benji y Joel Madden, ambos forman parte de la banda “Good Charlotte”. Son gemelos idénticos- Actualmente Joel está casado con Nicole Richie, con quien tiene dos hijos. Y Benji se encuentra ocupado trabajando en programas como “The Voice Australia” como mentor.

Foto: Getty Images

 

 

Aaron y Angel Carter, hermanos menores del famoso integrante de “Backstreet Boys”, Nick Carter. En realidad son mellizos y Angel nació antes que Aaron. Nacieron el 7 de dicembre de 1987 en Tampa, Florida. Actualmente tienen 29 años de edad.

Foto: Getty Images

 

 

Mientras Alanis se dedica a la música, su gemelo Wade Morissette es instructor de yoga, terapista y escritor. También ha trabajado en la industria musical, aunque de una forma menos notoria que su hermana.

Foto: Twitter

 

 

Julieta Venegas se destacó por la música, y su hermana gemela Yvonne le va muy bien como fotógrafa y directora de anuncios y videos. Incluso, apareció en el clip “Lento” de Julieta.

Tags


Lo Último