Espectáculos

Tras dos años de matrimonio, Scarlett Johansson y Romain Dauriac confirman su divorcio

Se rumoraba que Scarlett Johansson y su esposo Romain Dauriac estaban separados. Pero ahora, la pareja confirmó que pedirá el divorcio.

Aproximadamente a mediados del año pasado, la revista People dio a conocer que Scarlett Johansson y su esposo Romain Dauriac estaban separados.

Y ahora la noticia se confirma, tras dos años de matrimonio la pareja anunció su divorcio.

Por el momento se desconocen los motivos de esta ruptura. Sin embargo, se han convertido en una de las primera relaciones que se terminan en este 2017.

Recomendados

Según el medio US Weekly, una fuente cercana a la actriz aseguró que quién tomó la decisión fue ella ya que “siente que no tienen mucho en común en su estilo de vida”.

 

Scarlett Johansson y Romain Dauriac fueron vistos juntos por primera vez durante una cita en Nueva York, en octubre del 2012. Al año siguiente, la actriz ya lucía un extravagante aniño vintage de compromiso.

Pero no fue sino hasta en el 2014 que la pareja contrajo matrimonio en secreto después de tener a su primera hija juntos, Rose Dorothy.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue en octubre del año pasado en París, cuando abrieron su tienda de golosinas gourmet “Yummy Pop”.

 

https://www.instagram.com/p/BOIW7kfDaYj/

 

El fin de semana pasado, la actriz asistió a la Marcha de las Mujeres en Washington y fue vista sin su anillo de matrimonio. Situación que puso a todos a especular sobre la eminente alejamiento.

Este es el segundo divorcio de Johansson ya que en el 2008 se casó con el actor Ryan Reynolds y se separaron en el 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos