Noticias

Celebran 40 años de “Star Wars” con emotivas fotos del elenco y Carrie Fisher

La revista Vanity Fair celebra los 40 años de la saga con cuatro portadas de los personajes de "Star Wars: Los últimos Jedi", incluyendo a Carrie Fisher.

Para celebrar el 40 aniversario de “Star Wars, la revista Vanity Fair publicó cuatro portadas diferentes protagonizadas por los actores de la historia, incluyendo a Carrie Fisher.

La próxima edición hace un homenaje a la “Guerra de las Galaxias” de George Lucas. La fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de hacer la sesión donde muestra algunos detalles especiales de los personajes, villanos, un prometedor nuevo héroe y una portada especialmente dedicada a Leia.

Leibovitz fue la misma que fotografió al elenco de la saga en 1999, para el estreno de “La Amenaza Fantasma”.

Recomendados

El homenaje a "Star Wars"

Star Wars: Los últimos Jedi” se estrenará el próximo 13 de diciembre y tratará sobre el regreso de Luke Skywalker para restablecer la paz en la galaxia.

Rei, interpretada por Daisy Ridley, se entrenará bajo la tutela del hijo de Darth Vader. Debido a esto, Vanity Fair colocó a estos dos personajes en una portada.

Ambos aparecen en el planeta Ahch-To, donde finalizó “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

Mientras que en otra, aparece la primera orden: la Capitana Phasma (Gwendoline Christie), Kylo Ren (Adam Driver) y el General Hux (Domhnall Gleeson).

Esta imagen es un homenaje al Lado Oscuro, representado a través de las figuras que sirven a un mal mayor: el Líder Supremo Snoke.

Además, es la primera vez que Phasma se muestra sin caso dejando ver el rostro de la actriz, quien también actúa en “Game of Thrones”.

En la tercera opción de la edición aparece Poe Dameron (Oscar Isaac), Fin (John Boyega), el androide BB-8 y la mecánica Rose Tico (Kelly Marie Tran).

Este nuevo personaje tendrá una gran importancia en la nueva entrega de la saga.

Por último, la revista quiso dedicar una portada entera a la fallecida Carrie Fisher, un ícono de “Star Wars” al haberle dado vida a la Princesa Leia.

Esta edición es una de las más emotivas y está centrada en el legado que dejó la actriz fallecida a finales de diciembre del 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos