Espectáculos

Kylo y Khaleesi, los nombres de moda en Estados Unidos

Los fanáticos estadounidenses de "Star Wars" y de la exitosa serie "Game of Thrones" se inspiraron en sus personajes para elegir los nombres de sus hijos.

Cada vez son más populares los nombres excéntricos para bebés. Los padres se inspiran en cosas, lugares y ahora en sus personajes favoritos de ciencia ficción.

Este año en Estados Unidos hubo un auge con dos nombres específicos.

Se trata de Kylo y Khaleesi. El primero se debe al personaje “Kylo Ren”, interpretado por Adam Driver en “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Recomendados

Mientras que el segundo es gracias al rol interpretado por la actriz Emilia Clarke en la exitosa serie de “Game of Thrones”.

via GIPHY

Según la Administración de Seguridad Social del país norteamericano, el nombre “Kylo” aparece en el puesto 901 de la lista en los últimos meses. Antes se ubicaba en el lugar número 3,269. La película estrenada en el 2015 hizo que los fans consideraran que este sería un buen nombre para sus hijos.

Y, por si esto fuera poco, otra de las grandes elecciones de los estadounidenses fue Benjamín, el nombre de Kylo Ren antes de pasarse al lado oscuro de la fuerza.

via GIPHY

La serie de “Game of Thrones” también ha ayudado a posicionar otros nombres de sus personales, tales como Arya y Daenerys.

Estos se utilizan con más frecuencia en España desde el 2010, año en que se estreno el popular show.

Lo nuevo de Star Wars

Finalmente, el 15 de diciembre se estrenará la esperada película “Star Wars: Los últimos Jedi”, la última entrega de la saga.

El mes pasado se lanzó el tráiler del filme en el que Kylo Ren hace una aparición especial. Aunque no han confirmado mayor información sobre la historia, Disney reveló la nueva nave que piloteará el hijo de Han Solo y Leia Organa, la cual se llamará “Caza Estelar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos