Espectáculos

¡Ya nació el bebé de Oscar Isaac y es un niño!

Después de mantener el embarazo en secreto, el actor Oscar Isaac y la cineasta Elvira Lind se convirtieron en papás de un tierno niño.

¡Oscar Isaac y Elvira Lind le dieron la bienvenida a su primer hijo! La pareja llevó el embarazo alejado de las cámaras. Incluso, nadie se había percatado de que esperaban un bebé, hasta finales de marzo cuando la directora de películas fue captada luciendo su pronunciada barriguita.

La comediante sueca Annika Anderson compartió en su cuenta de Twitter un video de Lind donde agradece el apoyo que el Tribeca Film Festival le brindó a su proyecto “Bobbi Jene”, el cual ganó varios premios incluyendo el de mejor documental.

La cineasta apareció en el clip cargando a su pequeño en brazos y llevaba por descripción “Wohooo, tres premios para ‘Bobbi Jene’ y un saludo de Elvira Lind con su bebé recién nacido”.

Recomendados

Gracias a Tribeca Film Festival y gracias al jurado. Es asombroso. No tengo palabras. Si pudiera, estaría bailando, estaría saltando de arriba a abajo, probablemente toda la semana. Gracias, gracias, gracias”, dice Elvira en el video compartido en redes sociales.

La pareja ha mantenido el nacimiento de su primer hijo muy en privado, de la misma forma en que cuidan mucho su relación amorosa de los paparazzi.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en que el primogénito llegó al mundo, así como su nombre.

En los últimos meses, Oscar Isaac se ausentó de varios eventos. Pero ahora que ya terminó la filmación de “Star Wars: El último Jedi”, el actor tendrá más tiempo para dedicarse a su nuevo rol como papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos