Oficializan los días que se disputará la serie de la gran final

Guastatoya abrirá en casa y Municipal cerrará en el Doroteo Guamuch Flores.

Por Douglas Suruy

El Torneo Clausura está llegando a su fin y ya tiene Municipal y a Deportivo Guastatoya que estarán en la  pelea por ser el próximo campeón de la Liga Nacional.

Para ello ambos clubes han confirmado el día y la hora que se disputará tanto el juego de ida como el de vuelta respectivamente.

Los primeros minutos de la gran final se disputarán el miércoles 24 de mayo en el estadio David Cordón Hichos a las 15:oo horas, donde el conjunto pecho amarillo será el anfitrión.

Por su parte, la dirigencia escarlata confirmó por medio de su gerente Selvyn Ponciano, que el encuentro de vuelta será el sábado 27 a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 

“Nuestra proyección era jugar el día domingo, pero vine a conversar con el cuerpo técnico para analizar según nuestro criterio y conveniencia en relación al horario y día para jugar y definimos que será el sábado a las 7 de la noche. Esto se hizo como lo establece el reglamento se le da prioridad al equipo que quedó en primer lugar y en base a eso es que trabajamos”, Selvyn Ponciano, gerente de Municipal.

Además, el gerente escarlata mencionó que se pondrán a la venta 18 mil entradas y los precios para el juego de vuelta son: Palco Q300, tribuna Q100, preferencia Q70 y las generales Q40.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo