VIDEO. Denuncian a mujer que utiliza a una menor para robar en residencial de Villa Nueva

Por Publinews

Las cámaras de vigilancia de un residencial, ubicado en zona 6 de villa Nueva, captaron el momento en el que una menor que deambula por la calle por varios minutos, ingresa a un garaje y extrae una bicicleta montañesa.

El propietario de la bicicleta envió el video editado por un medio local en el que solicita apoyo para identificar a las personas y ofrece una recompensa para recuperar su vehículo.

Según indica, la mujer tocó varias puertas solicitando ropa argumentando que era para ayudarse ya que es de escasos recursos.

La señora ingresó al residencial por un área en la que no es necesario identificarse y por ese espacio salió con la bicicleta.

Mejor protección

En las últimas semanas se han difundido imágenes de mujeres robando en diferentes puntos del país.

En la zona 7, dos mujeres, una con un bebé en brazos, se robaron una consola de más de Q3 mil en un local de videojuegos en un centro comercial. Los propietarios del lugar difundieron las imágenes para lograr identificarlas y para alertar a la población de que aumente sus medidas de seguridad.

Un hecho similar ocurrió en un centro comercial en el sur de la ciudad, donde dos mujeres hurtan la cartera de una señora que está en una cafetería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo