Se comparte un video de dos mujeres que roban en centro comercial

El video tiene más de 80 mil reproducciones. Se observa a dos mujeres cuando roban en un centro comercial al sur de la capital.

Por Kenneth Monzón

El usuario “El Hacker Vinfernal” comparte en Facebook un video, que se ha viralizado en las últimas horas. En las imágenes, se muestran a dos mujeres cuando roban una cartera en un reconocido centro comercial al sur de la ciudad.

Las dos féminas se ubican en una mesa cercana a la pareja que han seleccionado para robar. La mujer de blusa fucsia se ubica en una silla a la par de su víctima.

A las mujeres les toma más de dos minutos colocarse en una posición que les permite descolgar la bolsa de las pertenencias de su víctima. Después del minuto 2 se observa cómo toma la cartera, la pasa por debajo de la mesa y la otra mujer la toma y se levanta de la mesa.

Ambas abandonan el lugar sin que la pareja se percate del robo.

Robos a plena luz

El 22 de febrero pasado, un video se viralizó en esta misma red social. Un hombre armado ingresó a una cafetería ubicada en Oakland, zona 10. El sujeto se dirige con cada uno de los comensales y encargados para despojarlos de sus pertenencias.

Las imágenes fueron ampliamente difundidas en señal de repudio a la delincuencia que afecta a los guatemaltecos día a día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo