Comparte video de robo de dos mujeres con un bebé en brazos a una tienda en zona 7

El comercio "Gangas videogames" compartió un video que muestra a dos mujeres robando en una tienda con un bebé en brazos

Por Publinews

El comercio "Gangas videogames" compartió un video de las cámaras de vigilancia que muestran un robo en un centro comercial en zona 11.

Según se indica en la publicación, el hecho ocurrió el pasado 28 de marzo. Dos mujeres con un bebé en brazos se robaron una consola PS4 Slim.

Las mujeres ingresaron al local con la solicitud de probar una consola. Sin embargo, en lo que eran atendidas, una de ellas toma el aparato y lo coloca entre la colcha del bebé.

Lee también: Viralizan video de asalto dentro de un local en zona 10 

Lo acomoda dentro de la frazada, y continúan dentro de la tienda de videojuegos.

Robo en tienda de Videojuegos (GANGAS VIDEOGAMES)

El 28 de Marzo del año en curso se presentaron estas 2 mujeres delincuentes acompañadas con un niño en brazos con el pretexto que querian probar una consola.Lastimosamente se robaron una Consola PS4 Slim si saben acerca de algo con respecto al robo no duden en denunciar, o bien si tienen información no duden en enviarnos un mensaje a nuestra página.No apoyes al comprar robado, denuncia para que podamos acabar con la delincuencia de una vez.Muchos negocios sufren a causa de mujeres como estas, no dudes en llamar a la policia si las vez en tu tienda.

Posted by Gangas videogames on Saturday, April 8, 2017

Denuncia y apoyo en redes sociales

La página de "Gangas videogames" pide apoyo de los cibernautas para identificar a las protagonistas de las imágenes. Asimismo, aprovechó la oportunidad para recomendar a los usuarios de redes sociales a no comprar objetos de dudosa procedencia, ya que son producto de robo o contrabando.

Lee también: ¡Robo de película! Ladrones explotan camión blindado en pleno tráfico 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo