Municipalidad de Mixco inaugura dos gimnasios que ofrecerán servicio gratuito

Los gimnasios están ubicados en la zona 6 de Mixco.

Por Joel Maldonado

Con el objetivo de implementar actividades para reducir la violencia, la Municipalidad de Mixco, Guatemala, inauguró este lunes dos gimnasios que estarán al servicio de la población de forma gratuita.

Los recintos se encuentran ubicados en la zona 6 de Mixco. Uno en la colonia El Milagro, en el segundo nivel de la alcaldía auxiliar; y el otro en el bulevar El Caminero.

Lee también: Alcalde Neto Bran firma convenio de Aerometro

El alcalde de Mixco, Neto Bran, dio a conocer que este último beneficiará a los vecinos de Caroligia, San Francisco y San José Las Rosas.

El jefe edil añadió que los gimnasios municipales estarán abiertos en horario de 5:00 a 21:00 horas.

La comuna detalló que ambos centros iniciaron a funcionar de forma gratuita esta mañana, como parte de los proyectos que se realizan para instar a los jóvenes y adultos a hacer deporte.

Cabe mencionar que el primer gimnasio de este tipo fue inaugurado por Bran el 16 de septiembre de 2016 y se encuentra instalado en la zona 1 de Mixco.

Lee también: El alcalde de Mixco Neto Bran pide patrullajes militares en la Corte

Parque con piscina

El pasado viernes, el alcalde Neto Bran anunció por medio de su cuenta en la red social Facebook, que la municipalidad trabaja en la construcción de un parque municipal con piscina, el cual se ubicará en la colonia El Milagro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo