Neto Bran: "Si corría iba a llegar con la lengua de fuera"

El alcalde de Mixco cuenta por qué no participó este domingo en la carrera que se llevó a cabo en el Bulevar El Naranjo.

Por Fernando Ruiz

Durante la celebración de la primera edición de los 10k de Mixco, Neto Bran, alcalde de ese municipio dijo que por el miedo a "llegar con la lengua de fuera" no participó del recorrido que esta mañana se realizó en el Bulevar El Naranjo.

Bran aseguró que está "muy contento" de haber visto cómo más de 4 mil personas acudieron a la convocatoria de la prueba atlética y que "quería disfrutar de la entrada de los primeros corredores a la meta".

"Quería disfrutar de esto desde la salida, del ingreso de los primeros corredores. Si corría iba a venir ya 'con la lengua de fuera'. A ver si no me daba 'el telele por ahí', entonces decidí mejor no correr hoy".

 

"En otra oportunidad voy a correr, pero hoy quería disfrutármelo. Gracia a Dios, mi sueño se hizo realidad; un sueño que yo tenía desde que era candidato a alcalde y que nunca creí que lo pudiera lograr. Y hoy, bendito Dios, se hizo", agregó.

Luego de la salida de la prueba, el jefe edil se tomó fotografías y saludó a varias personas que se acercaron al punto de salida y de meta.

Bran, quien dio el banderazo en la llegada de los primeros puestos, aseguró que aprendió mucho de la organización de esta carrera y que en la del 2017 tendrá más experiencia para mejorarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo