Noticias

El vehículo de Jabes Meda Maldonado tenía machas de sangre y tejidos musculares

Las muestras de sangre y tejidos musculares son analizadas por el Inacif.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) extrajo una muestra de sangre a la alumna de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II, que lucha por su vida en el Hospital Roosevelt, lugar al que fue trasladada tras el percance vial provocado por Jabes Emanuel Meda Maldonado, de 25 años.

PUBLICIDAD

La muestra confirmará si los restos de sangre y tejidos musculares hallados en el vehículo que manejaba Meda Maldonado corresponden a ella o, demás estudiantes que protestaron el 26 de abril en la calzada San Juan y 33 avenida, de la zona 7 capitalina.

El Inacif hizo la extracción de sangre porque entre los indicios recolectados hay manchas de sangre y tejidos los cuales se deben cotejar”, explicó Mayra Véliz, secretaria general del MP, en una conferencia de prensa que ofreció junto a autoridades de Gobernación.

Más evidencias

Después de que Meda Maldonado abandonó el vehículo en un parqueo de la colonia Quinta Samayoa, de la zona 7 capitalina, el MP encontró evidencias relacionadas con la tragedia en la calzada San Juan, siendo estas:

Recomendados

  1. Tarjetas de ingreso a una colonia residencial a nombre de Jabes Emanuel Meda Maldonado
  2. Vidrios de una botella verde los cuales fueron lanzados en el momento en que Meda Maldonado arrastró a los estudiantes.
  3. La manecilla del lado del piloto estaba quebrada. La otra parte quedó en la escena del crimen.
  4. Manchas de sangre y tejidos musculares en el vehículo y guardapolvos

Para sustentar la acusación a Meda Maldonado, el MP tiene videos y fotografías desde que el sindicado salió de su vivienda en una colonia residencial, hasta el momento en que abandonó el automóvil a nombre de su papá, Jabes Othoniel Meda Carrillo, pastor de una iglesia evangélica.

 

 

 

Tags


Lo Último