Noticias

Amputan pierna a alumna arrollada en calzada San Juan y corre riesgo de perder más miembros

Más de una docena de estudiantes fueron trasladados a ese hospital después del percance vial.

Una adolescente de un grupo de alumnos que fue arrollado por una persona que conducía un Honda Civic café en la calzada San Juan, perdió parte de su pierna derecha, según lo confirmaron autoridades del Hospital Roosevelt.

Más de una docena de estudiantes fueron trasladados a ese hospital después del percance vial.

El doctor Carlos Soto, director del Hospital Roosevelt, confirmó a Publinews que la niña, a su ingreso al centro asistencial, llevaba tejido perdido de su pierna derecha por lo que se le amputó una tercia de ese miembro.

Recomendados

Soto también indicó que la adolescente también tiene lesiones en su pierna izquierda por lo que se colocaron clavos. Su brazo derecho también presenta bastante daño, ya que ingresó con fracturas expuestas.

Cuadro clínico

El doctor Soto indicó que "se deben esperar entre 48 o 72 horas para ver la circulación en su pierna izquierda y brazo derecho y en base a lo que observen los médicos, se tomarán las decisiones que correspondan.

Otros lesionados

El director del hospital Roosevelt también confirmó que una estudiante tiene fractura de clavícula y ya fue enyesada. Otra alumna presenta trauma en el tórax. Además, otra adolescente, a pesar de que se encuentra estable, se queja de dolores en varias partes del cuerpo; ya se le realizó una tomografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos