Noticias

Inmobiliaria guatemalteca dona 50 árboles a cada propietario para ayudar a reforestar el país

Por medio de esta alianza se estarán donando más de 6 mil árboles.

Landmark Inversiones Inmobiliarias anunció su alianza con Plantemos 1000 árboles para implementar un nuevo programa y así contribuir a reforestar Guatemala. Por medio del proyecto de apartamentos Shift, cada propietario obtendrá 50 árboles para plantarlos y tener su propio “bosque”.

Apróximadamente se estarán plantando 7 mil árboles en el parque ecológico Cayalá y el parque Naciones Unidas. Ambos lugares son considerados pulmones para la ciudad y sus alrededores. El propósito del programa es mejorar el ecosistema del municipio de Guatemala.

Landmark

El programa forma parte del proceso de responsabilidad social empresarial de esta inmobiliaria. La visión de la empresa es contribuir al desarrollo, mejora del ambiente y cuidado de las áreas naturales.

Recomendados

"Estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto habitacional y estamos comprometidos con impactar de manera positiva el entorno de nuestros proyectos", explica Sheila Vielman, gerente de relaciones públicas y RSE.

Plantemos 100 árboles

Esta organización es el aliado estratégico de Landmark. Este es un movimiento de jóvenes en busca de mejorar el país por medio de reforestaciones masivas. Inició en 2012 y realizan sus jornadas en la época de lluvias, de mayo a septiembre.

"Nuestra misión es generar vida con nuestras manos. Hasta la fecha llevamos más de 60 mil árboles plantados", asegura José Carlos Moreno, representante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos