Tendencias

"Shift", la nueva propuesta de apartamentos en Cayalá

Landmark Inversiones Inmobiliarias ha puesto en marcha un proyecto muy especial. “Shift, The place to live” es un nuevo concepto de apartamentos en Cayalá para todos los que desean un estilo de vida diferente.

Esta propuesta de vivienda vertical será un residencial ubicado en una de las partes más activas de la ciudad. Estos apartamentos buscan satisfacer requerimientos puntuales de los nuevos propietarios y mantener un estilo vanguardista que se aleje de lo típico y convencional.

Recomendados

“Con Shift buscamos satisfacer la necesidad de apartamentos de una y dos habitaciones para personas con estilo de vida activa. Con lugares para caminar o salir en bicicleta a restaurantes, cafés, gimnasios, discotecas, áreas verdes y puntos de conveniencia como farmacias, supermercados o salones”, explica Fernando Marroquín, gerente de la inmobiliaria.

Publinews conversó con Marroquín sobre este proyecto y los detalles. ¡No te pierdas la entrevista!

¿Cómo nace la idea de este proyecto?

El proyecto nace de identificar dos cosas dentro del mercado. Una tendencia donde cada vez más las personas buscan vivir solas y la necesidad de tener productos que cubran esa necesidad. Además, vimos la oportunidad reunir todo lo necesario para satisfacer el estilo de vida y gustos característicos de estas personas y desarrollar el proyecto en una zona premium.

Entre las zonas más activas de Guatemala está Cayalá. Aquí nuestro segmento encuentra todo lo que necesita como gimnasios, supermercados, restuarantes, bares y más.

¿Por qué elegir Cayalá para desarrollar “Shift”?

Las personas buscan regresar a la ciudad y evitar trasladarse por largas distancias. Estamos ofreciendo un tipo de vida a personas que buscan estar socialmente activas y esta ubicación cumple con ese requerimiento particular de nuestro segmento.

Encontramos que Cayalá es el lugar ideal para nuestro público objetivo y para el estilo de vida que queremos ofrecerles.

¿Cómo describiría al propietario ideal de “Shift”?

Es una persona socialmente activa que le interesa mantenerse saludable y busca actividades para hacerlo. Le gusta estar fuera de su casa y compartir con amigos. Es soltero(a) o sin hijos. Son independientes, están comprometidas con su trabajo y perciben el tiempo como un valioso activo. En este lugar proveemos los servicios y el entorno ideal para ellos.

¿En qué se diferencia “Shift” de otros complejos de viviendas?

A diferencia de otros proyectos, Shift trae una imagen propia que al final se convierte en una marca. No buscamos vender soluciones en metros cuadrados ni espacios habitables. Lo que queremos es ofrecer un estilo de vida. La forma de relacionar un estilo de vida se identifica a una marca y este proyecto se ha posicionado como un nuevo estilo de vida para un segmento específico.

DETALLES Shift cuenta con una inversión de US$19,500,000 y con 26,000 metros cuadrados totales de construcción. Es un proyecto de dos fases que comparten un área común, pero cada una con lobby y estacionamientos independientes. Habrán torres de cinco niveles y otras de nueve niveles. La primera fase contará con 99 apartamentos. Se espera que la primera fase del proyecto esté finalizada para octubre de 2018. Para más información visita sus redes sociales o llama al número 2322-1313.

Tags

Lo Último


Te recomendamos