Noticias

Al menos 21 personas heridas por accidentes de tránsito en las últimas horas

Las instituciones de tránsito y de socorro reportaron que en las últimas horas se registraron al menos siete incidentes de tránsito.

En las últimas horas, diferentes instituciones que trabajan en el tema de seguridad vial y atención de emergencias reportaron por lo menos siete incidentes de tránsito.

PUBLICIDAD

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se reportaron hechos en diferentes puntos del territorio nacional, los cuales dejaron 21 personas heridas.

Lee también: Accidente de tránsito deja un fallecido y 20 heridos en ruta a Tiquisate

Recomendados

Este viernes los Bomberos Voluntarios informaron sobre una colisión en el kilómetro 140.7 en El Molino, El Tesoro, Chichicastenango, departamento de Quiché. Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, que dejó como saldo cuatro personas heridas.

Mientras tanto, el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos personas sufrieron lesiones como consecuencia de un hecho de tránsito que se registró en el kilómetro 70 de la ruta hacia Puerto Quetzal, en Escuintla.

Hechos ocurridos el jueves

Asimismo, el referido cuerpo de socorro rescató anoche a por lo menos dos personas del interior de un vehículo accidentado en la aldea La Lima, Malacatán, San Marcos.

Lee también: Más de mil 800 personas han sido atendidas en campamentos del Sinaprese

En ese lugar fue necesario que los bomberos trabajaran con equipo especial para poder sacar a las víctimas y brindarles la asistencia necesaria.

Por aparte, dos motoristas resultaron heridos tras ser atropellados en el municipio de Salcajá, Quetzaltenango. El Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales los trasladó al Hospital Nacional de esa localidad.

Y los Bomberos Voluntarios atendieron a un hombre que fue atropellado en el kilómetro 116 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Usumatlán.

Los socorristas reportaron también una emergencia en la autopista Los Altos, Quetzaltenango, en donde ocurrió un accidente que dejó una persona lesionada.

De igual forma, en la tarde de ayer informaron sobre un hecho de tránsito que se registró en el kilómetro 142 de la ruta Interamericana, en La Ciénaga, Santa Lucía Utatlán, Sololá. El saldo fue de nueve personas heridas.

Tags


Lo Último