Noticias

Acusan a Argentina de tener en la selección al club de amigos de Messi

Una fuerte polémica se desató en Argentina, por el riesgo que corre de no entrar al Mundial de Rusia 2018, después de la acusación de que la selección de ese país, es un "club de amigos de Lionel Messi".

Pero Leo no es el único señalado, pues Javier Mascherano es quien "maneja los nombres de jugadores a los que Messi prefiere tener como compañeros en la selección", así lo señaló Carlos Dibos, un expreparador físico de la albiceleste.

"Hay siete u ocho jugadores que cumplieron su ciclo y no pueden sostener el peso de venir  (a la selección). Hay que terminar con el clcub de amigos. Mascherano es el que entrega las planillas para asociarte", expresó Dibos en el canal televisivo "TYC Sports".

Publicidad

Tras esta acusación, Mascherano señaló en su cuenta de Twitter: "Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones".

¿Y quiénes son los amigos de Messi?

Nadie quiso aventurarse a dar los nombres de "los amigos de Messi", sin embargo, Argentina mostró este jueves, por medio de una encuesta del diario "Olé", su rechazo hacia Ezequiel Lavezzi, Sergio "el Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín. 

El miedo de no llegar a Rusia 2018 ha crecido en Argentina, que se encuentra en la quinta posición de la clasificación sudamericana, después de su derrota por 2-0 ante Bolivia, de momento solo tiene derecho a un repechaje con el ganador de Oceanía.

*Con información de AFP

Lo Último