Deportes

VIDEO. El festejo de Tite cuando se entera de la clasificación de Brasil al Mundial

El entrenador Tite y su festejo cuando se entera que Brasil es el primer clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Tite, el entrenador de Brasil, tuvo una graciosa reacción cuando se enteró que Brasil se había convertido en el primer clasificado al Mundial de Rusia 2018, tras su victoria ante Paraguay.

"La Canarinha" goleó por 3-0 a la selección guaraní en Sao Paulo, y minutos más tarde se convirtió en la primera clasificada a Rusia, después de que Uruguay cayó ante Perú. 

Recomendados

Y es que Tite todavía no podía creer cuando un periodista le preguntó sobre cómo se sentía por la clasificación de Brasil. Tite hizo un gesto aturdido y de felicidad, pues recibía la noticia que tanto había soñado, entre aplausos de los periodistas.

https://www.youtube.com/watch?v=kJtXtECfw2o

"Gracias, Dios del cielo", dijo al mismo tiempo que suspiraba y se levantaba como para celebrar. El entrenador se encontraba dando una conferencia de prensa posterior al partido ante Paraguay, cuando le informaron sobre el pase.

"Mi mayor alegría es compartir la alegría. Cuando miro a mi familia, a los jugadores, al niño que se acerca, cuando hablamos con los hinchas y los vemos felices. Entonces, piensas: "estoy participando de algo genial", comentó.

Posiciones Conmebol

  1. Brasil         33
  2. Colombia   24
  3. Uruguay     23
  4. Chile          23
  5. Argentina   22
  6. Ecuador      20
  7. Perú            18
  8. Paraguay     18
  9. Bolivia         10
  10. Venezuela     6

Solo faltan cuatro jornadas para que termine la eliminatoria por Sudamérica, en la que de momento, Argentina está en zona de repechaje.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos