Noticias

Con una foto familiar, el presidente Jimmy Morales felicita a la Muniguate por la 10K

El alcalde capitalino, Álvaro Arzú, invitó este año al presidente Jimmy Morales para que diera el banderazo inicial.

El sábado por la noche la Municipalidad de Guatemala (Muniguate) llevó a cabo una edición más de la carrera nocturna de 10 kilómetros con la participación de más de 10 mil personas.

El alcalde capitalino, Álvaro Arzú, invitó este año al presidente Jimmy Morales para que diera el banderazo inicial.

El gobernante estuvo acompañado por su esposa, Patricia de Morales y sus tres hijos, entre ellos José Manuel, que está sindicado por un caso de corrupción en el Registro de la Propiedad.

Recomendados

Un día después de la masiva actividad, Morales publicó en su cuenta de Facebook una fotografía familiar y felicitó a la Muniguate por la actividad.

“Felicitaciones a la Municipalidad de Guatemala por la exitosa realización de una edición más de los 10k”, escribió el mandatario.

Resalta labor

“Siempre he admirado el trabajo social que instituciones y personas realizan a través del deporte”, afirmó el funcionario previo a dar el banderazo.

El mandatario tuvo a su cargo el banderazo de salida de los competidores con capacidades especiales, a quienes les manifestó su admiración y respeto por retar cualquier tipo de limitante y dar su mejor esfuerzo.

La actividad sirvió además para que el presidente saludara y compartiera con los participantes de la competencia que ganó el atleta Alberto González, quien recorrió el trayecto en 30 minutos y 35 segundos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos