Presidente Jimmy Morales le dice "no" a los corredores de la 10k

El mandatario se hizo presente para dar el banderazo de salida, pero antes conversó con varios atletas.

Por Reina Damián

El presidente Jimmy Morales, asistió junto con la primera dama Patricia de Morales a los 10k de la municipalidad de Guatemala, y antes del inicio de la prueba habló con varios de los corredores que hacían el calentamiento, quienes aprovecharon para preguntarle sobre su participación.

El mandatario fue el encargado de dar el banderazo de salida de la sexta edición de la carrera nocturna, pero cuando estaba por ingresar a la meta, varios corredores le pidieron una selfie, a lo que él accedió.

"Presidente va a correr?", le gritaban los atletas, a quienes Morales contestó con una sonrisa, "No. Quisiera pero no puedo, me duele la rodilla".

Su expresión causó la risa de algunos, mientras otros le agradecían por la foto. Al final Morales les deseo buena suerte y muchos éxitos, mientras se abría paso entre la multitud.

Al terminar el evento personeros de la municipalidad de Guatemala dijeron que está edición sobrepasó las expectativas, y que aproximadamente 20 mil corredores habían tomado participación.

En la rama masculina el primer lugar fue para Alberto González, y en la femenina, para Heidy Villegas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo