Noticias

Donald Trump se pronuncia sobre el atentado en Londres

El presidente estadounidense publicó un mensaje en sus redes sociales.

El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó sus condolencias por las víctimas que dejó el terrible ataque terrorista perpetrado este miércoles en las inmediaciones del Parlamento, en Londres.

PUBLICIDAD

Tras comunicarse vía telefónica con la primera ministra británica, Theresa May, quien se encontraba en el interior del Parlamento al momento del incidente, el mandatario norteamericano compartió un mensaje en sus redes sociales y ofreció la "cooperación total" de Estados Unidos.

"El presidente Donald Trump habló hoy con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, para ofrecerle sus condolencias por el ataque terrorista ocurrido hoy en Londres y pidió por la pronta y efectiva respuesta de las fuerzas de seguridad", se leía en un comunicado compartido en la página oficial de Facebook del magnate.

Recomendados

"(Trump) prometió la cooperación total y el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos para responder al ataque y traer a los responsables a la justicia".

Readout of the President's Call with Prime Minister Theresa May of the United Kingdom: President Donald J. Trump spoke...

Posted by President Donald J. Trump Archived on Wednesday, March 22, 2017

En rueda de prensa, las autoridades británicas confirmaron que el ataque dejó al menos tres personas fallecidas y otras 20 heridas. Entre las víctimas mortales se encontraría el presunto responsable.

Foto: AFP

 

También te interesará:

Pánico por ataque cerca del Parlamento británico

EN IMÁGENES. Momentos posteriores al ataque cerca del Parlamento en Londres

VIDEO. Desgarrador video de las víctimas tendidas en el puente de Westminster

Tags


Lo Último