VIDEO. Desgarrador video de las víctimas tendidas en el puente de Westminster

Las imágenes fueron compartidas por el exministro polaco de Relaciones Exteriores, Radoslaw Sikorski.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

A través de su cuenta de Twitter (@sikorskiradek), el exministro polaco de Relaciones Exteriores, Radoslaw Sikorski, compartió un desgarrador video que muestra a algunas de las víctimas dejadas por el ataque de hoy en Londres.

Sikorski pasó por el puente de Westminster minutos después del incidente y captó el momento en el que varias personas intentaban auxiliar a los heridos en el lugar.

Tras el ataque, el excanciller polaco habló ante medios internacionales y dijo que en principio pensó que se trataba de un accidente automovilístico.

"Oí lo que me pareció que era una colisión, miré por la ventana del taxi, y vi a alguien por el suelo, muy mal. Luego vi a otra persona, que también estaba mal, y otras tres, una sangrando profusamente".

En un comunicado, la Policía británica informó que agentes armados permanecen en la zona y que por el momento el incidente se maneja como un "ataque terrorista".

"Estamos considerando esto como un ataque terrorista mientras no tengamos otros elementos que lo contradigan".

La televisión mostró a equipos médicos trasladando a los heridos, en un incidente que ocurre cuando se recuerda el primer aniversario de los atentados en el aeropuerto de Bruselas, que dejaron 32 muertos el año pasado.

 

También te interesará:

Pánico por ataque cerca del Parlamento británico

EN IMÁGENES. Momentos posteriores al ataque cerca del Parlamento en Londres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo