VIDEO. Así fue el gol de Sergi Roberto que hizo historia y clasificó al Barcelona

El jugador del Barcelona hizo historia y le dio al equipo azulgrana el pase a los cuartos de final de la Champions.

Por Reina Damián

El nombre de Sergi Roberto quedará para la historia del FC Barcelona y el futbol de Europa al haber anotado el gol de la histórica remontada del equipo azulgrana en la Champions League, con la que sellaron el pase a los cuartos de final.

Sergi Roberto anotó en el tiempo de descuento ante un PSG que daba por hecha su clasificación a la siguiente ronda de la Champions, después del 4-0 en el juego de ida por los octavos de final.

https://www.youtube.com/watch?v=rjTLeg_ID2w

"Salimos jodidos de París: esto es increíble. Era muy complicado, teníamos que conseguir tres y estamos muy felices. Vamos a celebrarlo un poco y a pensar en el partido de Liga", le dijo Sergi Roberto a diario "AS".

Luis Suárez abrió pronto el marcador con un remate de cabeza antes de que Layvin Kurzawa introdujera el balón en propia puerta para el 2-0 (41), Leo Messi hiciera el 3-0 de penalti (50) y Edinson Cavani marcara al tanto visitante (62).

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="774468,774469,774470,774471,774472"]

Neymar hizo el 4-1 con una falta directa (88) y después el quinto de penal (90+1), antes de que Sergi Roberto marcara el 6-1 rematando un balón colgado al área de Messi (90+5).

"Me tiré con todo, sin saber si estaba en línea. Me tiré al suelo para celebrarlo. Era muy complicado, teníamos que conseguir tres y estamos muy felices. Estamos preparados para todo esto. La afición fueron 10 jugadores más", expresó Sergi Roberto.

 

Mientras que el entrenador Luis Enrique dijo: "No creo que haya habido nadie que haya dejado de creer. Después de ver el despliegue, a pesar del gol, el equipo ha estado impresionante. Hemos arriesgado mucho y ha merecido la pena. Son finales que a veces pasan en el futbol y hoy nos ha tocado".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo