Noticias

Gaby Moreno estrena el video "Estaré" y lo dedica a su perrita fallecida

Gaby Moreno lanzó el video oficial de su último sencillo "Estaré" y es un emotivo homenaje a su perrita fallecida "Pepper".

El pasado 10 de febrero, Gaby Moreno lanzó su nueva canción “Estaré” a través de su perfil de Facebook. ¡Y ahora estrenó el video oficial!

Con este tema, la cantautora guatemalteca regresa a sus fusiones de soul, góspel y roc and roll.

Aunque en un principio la artista dijo que este sencillo está dedicara al amor y a la amistad, ahora también se lo dedica a su perrita “Pepper”, quien ya falleció.

Recomendados

"Durante toda la grabación de mi álbum Ilusión, estuvo presente a mi lado, mi perrita Pepper (Peppy) quien después de una larga enfermedad murió en Nov. 2015.Al pensar en la idea para el nuevo video de esta linda canción que compuse junto a mi gran amigo Tommy Torres, me trajo recuerdos de ella y quise hacerle un tributo compartiéndolo con ustedes y sus mascotas. Gracias a todos los que nos compartieron sus fotos y videos. Un beso al cielo a mi Peppy y otro más para sus mascotas quienes nos demuestran día a día el amor incondicional."

La canción “Estaré” musicalmente está inspirada en los sonidos viejos del soul, gospel y rock and roll.

Este tema pertenece a su último disco “Ilusión, el cual cuenta con 13 sencillos y fue producido por Gabe Roth, co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y The DapKings.

Gaby Moreno protagoniza la nueva campaña de PETA 2017

Gaby Moreno es la protagonista de la nueva campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

La guatemalteca busca a incentivar a las personas a que sigan una dieta vegana, indicando que es mejor para la salud.

Con su estilo vintage y único, la ganadora de un Grammy Latino utilizó un vestido de verduras y hojas verdes en para enviar el fuerte mensaje.

"Irradia belleza de dentro hacia fuera: Sé vegano", proclama Moreno en la campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos