Gaby Moreno lanza en Facebook Live su nuevo sencillo "Estaré"

Recientemente, la guatemalteca Gaby Moreno, había anunciado en sus redes sociales que pronto lanzaría su nuevo sencillo llamado “Estaré”.

Por Saray Velásquez

Este viernes Gaby Moreno, lanzó a través de su perfil de Facebook, su nuevo sencillo. Además agradeció a sus seguidores y afirmó que el tema es de “esos que se pueden dedicar por San Valentín”.

"Hola amigos (…) que lindo saludarlos por aquí. Quiero presentarles está canción, es muy especial para mi, está dedicada al amor, a la amistad. Es una carta de amor a la pareja, al amigo, a los papas. Es de esas canciones que se pueden dedicar. También es un retrato de esos momentos de fracaso, dolor, felicidad que podemos compartir con nuestros seres queridos", dijo la guatemalteca.


Moreno reveló que el tema nació una tarde en Miami, con el artista puertorriqueño Tommy Torres y aseguró que irá poniendo extractos de su tema.  Además, comentó que su álbum ya está disponible en vinilo y que se podrá comprar en El Duende.

“Para ustedes mi nuevo sencillo, muchísimas gracias. ¡Espero que les guste mucho!”, finalizó la cantante.

El tema, que ya cuenta con más de once mil reproducciones, lo lanzó en vísperas de la entrega de los premios Grammy, al que está nominada en la categoría Mejor Álbum Latino.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo