¡Sin censura! Alicia Silverstone se desnuda para campaña animalista de PETA

Publicidad

Actor & bestselling author @aliciasilverstone would rather go naked than wear wool! Sheep are gentle, kind animals who are often beaten, kicked, & mutilated so their wool can be made into sweaters, scarves, & other clothing items. Choose fake, for animals’ sake!

Una foto publicada por Official PETA (@peta) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 10:05 PST

Alicia Silverstone, la recordada joven del video “Crazy” de Aerosmith, se desnudó a sus 40 años y luce espectacular.

La guapa actriz fue ícono sexual en la década de los 90, y ha protagonizado películas como “Clueless”, “The Crush” y “Batman y Robin”.

Ahora, Silverstone se quitó la ropa como parte de una campaña de la organización pro animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para que la personas dejen de utilizar prendas de lana de oveja.

El lema de la campaña dice “prefiero andar desnuda que vestir lana“. La fotografía de Alicia Silverstone desnuda fue publicada en la cuenta de Instagram de PETA con la siguiente petición:

Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos“.

La actriz estadounidense también grabó un video en el que explica la crueldad que sufren las ovejas cuando son esquiladas.

Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: ‘Pasemos a la próxima’…“, aseguró Silverstone.

(Visited 1,707 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO