Noticias

VIDEO. Misterioso avistamiento de ovnis en Francia

La aparición de dos objetos voladores no identificados dejó sorprendidos a los habitantes de la región francesa de Normandía.

Durante la puesta de Sol del pasado 11 de febrero, un extraño hecho captó la atención de decenas de personas en Francia, cuando dos ovnis sobrevolaron los cielos de Normandía.

El quedó grabado en video gracias a las cámaras de los confundidos testigos y más tarde fue compartido en YouTube, donde ya ha sido visto más de 227 mil veces.

En el clip, de poco menos de un minuto de duración, se observa lo que parece ser dos objetos de forma ovalada, los cuales permanecen suspendidos en el aire mientras desprenden luces de color amarillo que parpadean.

Recomendados

Por momentos, ambos objetos parecen estar conectados.

En la descripción del video, el canal UFO Today explica que los objetos "simplemente desaparecieron" tras varios minutos.

"Uno de mis contactos en Francia me envió este video grabado en Normandía. Él asegura que la grabación es real y que mucha gente lo vio (el ovni). El objeto voló sobre la villa durante algunos minutos, hasta que simplemente desapareció".

El material, sin embargo, también ha generado comentarios negativos. Algunos de ellos, afirmando que se trata de un montaje.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos