El nuevo jugador crema comparte las románticas fotos de su boda

El guatemalteco terminó su contrato con el FC Dallas y esta semana se integró a los entrenamientos con Comunicaciones.

Por Reina Damián

A pesar de haber iniciado el Torneo Clausura, en el que a Comunicaciones no le ha ido bien, el club dio a conocer la contratación de un nuevo defensa, un jugador conocido por la afición crema, y que decidió compartir la alegría de su boda en las redes sociales.

Se trata del defensor Moisés Hernández, quien decidió compartir en su cuenta de Twitter, las románticas fotografías de su boda. De la mano y besando a su bella esposa, el jugador mostró toda su felicidad.

Moisés Hernández quedó recientemente desvinculado del FC Dallas, club al que perteneció buena parte de su carrera. Moisés no emitió ninguna declaración en torno a su boda, mientras que en su retorno al club publicó.

"Estoy muy agradecido y contento de tener la oportunidad de jugar con Comunicaciones FC", expresó Hernández en su cuenta de Twitter, donde también publicó sus fotografías.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="749949,749950,749951,749952,749953,749954"]

Moisés llega al equipo blanco en un momento difícil, después de la renuncia del entrenador Iván Franco Sopegno. Además el mes pasado anunció su desvinculación del FC Dallas, club al que perteneció durante varios años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo