Noticias

Fitness One trae a Guatemala este novedoso sistema de entrenamiento

La cadena de gimnasios Fitness One trajo a Guatemala al español Lluis Noguer, creador de este sistema de entrenamiento.

Si lo tuyo es la bicicleta seguramente querrás vivir la experiencia que en pocos días implementará en Guatemala la cadena de gimnasios Fitness One, que este martes anunció su nuevo sistema de entrenamiento INDBike y trajo al creador de este novedoso programa, Lluis Noguer.

Noguer es Master Trainer y Director de Keiser para Latinoamérica, y su sistema INDBike está revolucionando el mundo del fitness. "El INDBike está enfocado para clases de ciclismo "indoor" o estacionario, más conocido como "spinning", una actividad fácil y masiva en muchos lugares del mundo". "Quisimos relanzar esta actividad para atraer a más gente a la actividad física", declaró Noguer.

Recomendados

Lo novedoso

"El entrenamiento cuenta con un concepto audiovisual, con una pantalla gigante en un espacio oscuro"." Queremos que la gente esté inmersa en un lugar fuera de lo habitual, buscamos que se desconecten del día a día, de los teléfonos, "tablets", el trabajo, y dediquen una hora a disfrutar y a mejorar su condición física", agregó.

El experto explicó que conforme avanzan los minutos, en la pantalla van apareciendo los retos que los participantes deben superar, y les indica cuánto tiempo falta para que alcancen las metas. El entrenamiento tiene una duración aproximada de 48 minutos diarios y en Fitness One iniciará a partir del 15 de febrero.

"Este nuevo sistema de clases grupales llega a Guatemala para motivar a las personas a hacer ejercicio de una manera agradable, y con el objetivo de atraer a más personas a la práctica de una actividad física", expresó Lucía Marroquín, gerente de mercadeo de Fitness One.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos