VIDEO. La bella Michelle Lewin te invita a vivir Fitness One en Guatemala

Por Publinews
VIDEO. La bella Michelle Lewin te invita a vivir Fitness One en Guatemala

La venezolana Michelle Lewin experta en el mundo del fitness invitó este martes a los guatemaltecos a vivir la nueva experiencia Fitness One, nombre que a partir del 1 de septiembre sustituirá a World Gym con mejores beneficios.

Entre los nuevos beneficios los socios podrán acceder a las cuatro sucursales del gimnasio y ser parte del exitoso programa FIT, exclusivo de Fitness One, además tendrán acceso a todas las áreas, todo ello sin costo adicional.

Así el grupo guatemalteco Bussiness Ventures International anunció que se desliga de la firma estadounidense World Gym International con el objetivo de expandir sus operaciones en el resto de Centroamérica.

“Hoy queremos anunciar que la desvinculación se realizará a partir del uno de septiembre 2016, cuando adoptemos el nombre de Fitness One, una marca guatemalteca que ha sido creada para representarnos de ahora en adelante en este proceso de expansión por el istmo central”, explicó Juan Ramón Morales, director general de Bussiness Venture International.

Y para motivar a quienes no han vivido la experiencia de ser adictos al ejercicio, la hermosa Michelle Lewin expresó por medio de un video: “Hola mi gente les habla Michelle Lewin y los quiero invitar a que si quieren cambiar ese estilo de vida a uno más saludable, qué mejor que comenzar en el mejor gimnasio de Guatemala Fitness One, espero visitarlos muy pronto, los quiero mucho”.

“Todo lo que ustedes conocen hoy en nuestros cuatro gimnasios han sido creados en Guatemala y por guatemaltecos, esa es razón de mucho orgullo, porque estamos convencidos de que nuestro trabajo lo sabemos hacer y con altos estándares de calidad, tanto en la preparación y capacitación de nuestros entrenadores, como todo nuestro equipo administrativo”, agregó Morales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo