Tendencias

Mejora tu figura y condición física con el primer Fitness Challenge del año

[gallery link="file" ids="686915,686916,686917,686918,686919"]

El gimnasio Fitness One ha anunciado el lanzamiento del primer Challenge del 2017. Se trata de un reconocido programa de acondicionamiento físico que tiene la finalidad de cambiar el estilo de vida de miles de guatemaltecos. 

Desde su inicio, hace 9 años, el Fitness Challenge ha impactado la vida de más de 5 mil personas. Se trata de una comunidad para quienes buscan mejorar su salud con la ayuda de personal trainers y asesorías en nutrición.

Recomendados

"A lo largo de estos 9 años de llevar a cabo nuestro exitoso programa y revisar los resultados, podemos confirmar que hemos impactado de manera positiva a miles de personas. Esto es algo que nos motiva a seguir trabajando día a día en reforzar nuestro compomiso", explica Lucía Marroquín, coordinadora de mercadeo.

En el Challenge han participado personalidades guatemaltecas como Michelle Cruz, Ronald Mackay, Amílcar Montejo, Hancer, Ely Recinos, Goyo de León, Carlos Peña, entre otros. 

El programa tiene una duración de 8 semanas. Al finalizar se premia a los primeros 3 lugares de cada categoría de reducción y tonificación. El objetivo principal es que los participantes logren cambiar su estilo de vida, aprendan a comer de manera saludable y a ejercitarse de manera correcta para evitar lesiones.

Para más información sobre la inscripción o precios, consulta sus redes sociales o visita su página web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos