VIDEO. Feminista topless boicotea presentación de estatua de Trump y le agarra la entrepierna

Por Metro
[gallery link="file" ids="735404,735409,735410,735412,735414,735416,735418,735419,735423,735430"]

Una militante del grupo Femen irrumpió en la presentación de la estatua de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid y logró acercarse lo suficiente para agarrar la entrepierna de la figura, ante la sorpresa de los asistentes.

Con el torso desnudo y al grito de "¡Coged el patriarcado por los hue…!", la manifestante mostró su rechazo a las polémicas declaraciones del magnate en contra de las mujeres, las cuales fueron reveladas el año pasado.

La mujer fue detenida y retirada por la seguridad del lugar momentos después de la protesta.

En sus redes sociales, Femen España reivindicó el acto con una imagen de la espalda de su activista, acompañada del siguiente mensaje: "¡Femen acaba de agarrar por las pelotas a la figura de Trump en Madrid!".

Coincidiendo con la semana en la que Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos, el Museo de Cera de Madrid había convocado al acto de presentación de la nueva escultura, la cual se incorporará a la galería de Historia del lugar.

La estatua, con su cabellera rubio platino, fue presentada sobre una alfombra roja en la entrada del museo, decorado para la ocasión con globos rojos, blancos y azules, en honor a la bandera de Estados Unidos.

También te interesará:

VIDEO. Vidente colombiana predice la muerte de Donald Trump

¿Qué significa la "profecía" de Nostradamus sobre la victoria de Donald Trump?

FOTO. Descubren una "estatua" de Donald Trump en la superficie de Marte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo