Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
15 Noviembre

VIDEO. Vidente colombiana predice la muerte de Donald Trump

La vidente colombiana Deseret Tavares, famosa en su país por predecir el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha desvelado una nueva predicción acerca del magnate norteamericano, pero esta no es nada alentadora para él.

En una de las emisiones del programa "Un nuevo día", de la cadena Telemundo, la pitonisa compartió su visión acerca de los cambios que ocurrirán en la política estadounidense tras los comicios y también reveló qué le depara el futuro al sucesor de Barack Obama.

Si bien Tavares afirmó que la situación legal de los indocumentados en Estados Unidos mejorará a partir de una reforma migratoria implementada por Trump, también predijo que el empresario podría ser víctima de un atentado, el cual podría costarle la vida.

"Él (Trump) va a implementar una serie de cambios en la economía que van a ser muy buenos para el país, pero es un proceso que va a tardar mucho tiempo (...) le puede tomar de 4 a 7 años para que cumpla la meta que él tiene en mente. Por ese lado las cosas van bien para el país, pero por otro lado, las cartas me aseguran que es muy probable que él sufra un atentado, incluyendo la muerte", dijo Taveres durante la transmisión en vivo. "A él las cartas le marcan 'asesinato'", agregó.

Al ahondar en detalles sobre su alarmante predicción, la vidente descartó que el atentado sea obra de grupos extremistas en Medio Oriente (como el Estado Islámico) y se limitó a describir al responsable como "una persona joven, como de 34 años".

"Veo que él (Trump) está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es quien lo ataca. No estoy segura de dónde viene (el atacante), pero por lo que yo pude ver, es una persona que no es de Medio Oriente. Es americana; de pelo oscuro o castaño", comentó.

Ante la gravedad de sus declaraciones, la colombiana también hizo un llamado a las autoridades para reforzar sus protocolos de seguridad y así garantizar el bienestar de Trump.

"Estoy muy preocupada, porque si él (Trump) es el presidente que Dios nos mandó tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que eso no pase", resaltó.

La visión de Tavares se une al abanico de "predicciones" relacionadas con el próximo gobierno estadounidense. Una de las más populares es la de la denominada "Nostradamus de los Balcanes", la búlgara Baba Vanga.

Según las visiones de la fallecida vidente (quien adquirió credibilidad por adelantar eventos como el ataque a las Torres Gemelas y el surgimiento del Estado Islámico), Barack Obama sería el "último presidente de Estados Unidos", lo que deja en duda el futuro de Trump al frente de la Casa Blanca.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto