Mundo

FOTO. Descubren una "estatua" de Donald Trump en la superficie de Marte

Una fotografía de la superficie de Marte proporcionada por la NASA despertó el interés del ufólogo Scott Waring por una razón más que extraña.

El famoso investigador del fenómeno ovni afirma haber descubierto lo que parece ser una especie de “estatua” con la forma de la cabeza del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Recomendados

Un hallazgo bastante bizarro, pero Waring se respalda en sus anteriores descubrimientos de “rastros extraterrestres” en imágenes proporcionadas por la agencia espacial. Incluso, se apresuró a especular sobre si el futuro inquilino de la Casa Blanca es, en realidad, un alienígena.

El rostro, la nariz y el pelo se parecían tanto a los de Trump que tuve que compartirlo con ustedes (…) ¿Es este un símbolo de un alienígena en la cultura marciana que tiene poder y prestigio? ¿Uno que puede causar que los habitantes de este planeta se sientan empoderados, tanto como para esculpir su rostro de forma permanente en la superficie?“, dijo Waring en declaraciones citadas por Express.

Tras derrotar de forma contundente a Hillary Clinton en las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump se ha convertido en el foco de diversas teorías conspirativas. Desde aquellas que afirman que Nostradamus predijo su victoria, hasta visiones sobre un próximo atentado en su contra; y ahora, sobre su supuesta “procedencia” extraterrestre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos