mujer

Lo que sucede si pasas un año sin tener relaciones sexuales

via GIPHY

PUBLICIDAD

De seguro te ha pasado que al menos durante un año no has tenido relaciones sexuales, ¿qué crees que le sucede a tu cuerpo?

Recomendados

Muchas personas, la mayoría del sexo masculino, podrán decir que no aguantarían estar todo ese tiempo sin relaciones; sin embargo, hoy te decimos que tu cuerpo cubre esa necesidad de una forma tan inteligente que ni te das cuenta, principalmente en las mujeres.

De acuerdo a una publicación del sitio “Salud180”, la energía pasional e instintiva que normalmente se utiliza en la sexualidad se “reparte” en otros aspectos de la vida.

Es normal que las personas se sientan frustradas o aburridas por la falta de sexo, lo que no saben es que otro aspecto de su vida ocupa ese lugar de importancia.

Según la publicación, estas personas se vuelven “workaholic” (adictas al trabajo), ya que piensan en la oficina y sus afanes incluso durante el fin de semana. Esto se vuelve muy frustrante porque no es lo que se necesita, pero funciona como un sustituto del sexo.

¿Qué pasará después?

El artículo indica que luego de este tiempo sin sexo, se sientirán muy inseguros y nerviosos frente al reinicio de la vida sexual. Otros pensarán que son incapaces de disfrutar y llegar al orgasmo.

Tags


Lo Último