Las relaciones sexuales tienen grandes beneficios para una pareja, pero hay uno que sin duda te encantará.

Expertos han señalado en la revista Cosmopolitan que el sexo puede convertirse en el ejercicio perfecto para modelar tu cuerpo, ayudándote a quemar calorías.

1. Misionero

Esta postura es muy beneficiosa ya que permite fortalecer el centro del cuerpo de la persona que se encuentra abajo y tonifica la parte superior de la persona que se encuentra arriba.

¿Cómo conseguirlo? Levanta lentamente las caderas cuando él se incline hacia ti y contraer para que ambos hagan una fuerza similar. 

2. La vaquera

No solo es excitante, sino que te ayudará a perder calorías. En vez de arrodillarte sobre él, trata de inclinarte hacia atrás, hacia a sus pies, haciendo una sentadilla profunda.

3. El perrito

Una noche de pasión te regalará muchos beneficios al cuerpo, con esta postura puedes ejercitar el abdomen y la espalda baja. Si bien ambos se ejercitan, el trabajo mayor es el de la mujer ya que también tonifican tríceps y hombros mientras hace fuerza.

4. El arco

Esta posición necesita flexibilidad y fortaleza en los brazos, aquí tienes que estar acostada boca arriba con las piernas flexionadas y apoyando los brazos detrás de los hombros.

En el momento justo del clímax debes levantar las caderas y posarlas encima de las piernas flexionadas del hombre.