Espectáculos

Revelan primeras fotos de integrantes de BTS en su servicio militar

Los siete integrantes de la banda coreana están cumpliendo con su deber ciudadano, Jimin y Jungkook ingresaron este martes 10 de diciembre.

BTS salieron de la escena musical por un tiempo para cumplir con su deber ciudadano y entrar al servicio militar obligatorio de ese país.

PUBLICIDAD

Los dos integrante que faltaban por enlistarse Jimin y Jungkook lo hicieron este martes 12 y en las redes sociales coreanas se filtraron fotos de la famosa banda coreana reunidos.

De acuerdo con Dispach, un medio de Corea del Sur dedicado a la farándula, cultura y entretenimiento, los dos últimos integrantes en unirse al servicio militar entraron específicamente a la 5a división de Infantería al centro de admisión y entrenamiento.

Recomendados

BTS-servicio-militar.png

Jimin se despidió horas antes de ARMY como se le conoce a los fanáticos y seguidores de BTS, a través de la plataforma Weverse Live.

“Regresaré sano y salvo. Pensé que regresaría pronto, pero se siente real después de afeitarme el cabello (…) Cuanto antes me den de baja del ejército, antes podremos volver a reunirnos como grupo”, aseguró.

 

 

¿Cuándo regresará BTS?

La empresa representante, BigHitMusic, señaló que no informaría sobre la fecha o lugar exacto en el que los idols de la banda coreana iniciaran su actividad militar.

El servicio militar obligatorio de Corea del Sur contempla un tiempo de 18 meses por lo que se espera que la Boy Band BTS se vuelva a reunir a mediados de 2025.

BTS.png
  • Seok Jin ingresó al ejército el 12 de diciembre del 2022 y se le daría de baja el 12 de junio del 2024
  • Jung Hoseok (J-Hope) comenzó el servicio en el ejército el 18 de abril del 2023 y se le daría de baja el 17 de octubre del 2024
  • Suga ingresó al ejército el 22 de septiembre del 2023 y se le daría de baja el 21 de junio del 2025. Cumple 21 meses porque está en servicio como trabajador público y el tiempo es mayor.
  • RM y V ingresaron el 10 de diciembre del 2023 y se les daría de baja el 10 de junio del 2025
  • Jimin y Jungkook comenzaron este 12 de diciembre y saldrían del servicio entre mayo y junio de 2025.

Tags


Lo Último