Publicidad

¡El momento adecuado! Los BTS salvan a sus ARMYs de la depresión

BTS
La agrupación coreana, con sus letras, han logrado tocar el corazón de miles de sus fanáticos. Acá, algunos testimonios.
Publicidad

Es común escuchar a ARMY decir que “BTS llega en el momento adecuado”, sus mensajes de amor propio y de lucha contra los prejuicios han impulsado a personas de todo el mundo ha escuchar su música.

En cada una de sus letras se transmiten mensajes de apoyo, de ánimo para luchar por sus sueños y de aceptarse con lo bueno y malo que hay dentro de cada uno.

Sin importar la edad, BTS ha cautivado a jóvenes, padres y abuelos, que corean sus canciones y encuentran en ellas una razón para vivir con optimismo.

Historias

  • Lynda G.

17 años

ARMY 2020

Recuerdo el año en que los conocí, estaba en medio de una desmotivación y una falta de chispa a mi vida, los escuché vi sus letras y el mensaje que transmitían en cada momento, fueron y son la motivación de mis días a superarme y a amarme a mí misma.

  • Paola Orón Vásquez

27 años

ARMY 2020

BTS llegó en el momento indicado a mí vida, gracias a estos siete chicos talentosos, he aprendido a valorarme más a ser mejor persona cada día, a buscar lo que me apasiona, a encontrar mi verdadera esencia y a ser simplemente yo, sin importar los prejuicios a través de la música y el amor que nos dan a través de las redes sociales.

BTS

  • Melanie Pedroza

20 años

ARMY 2017

Los conocí por primera vez en unas premiaciones estadounidenses, y el primer video que vi fui Save Me. Aunque han pasado 4 años siendo ARMY, no me avergüenzo, estoy estudiando mi carrera y trabajo, y a quien me pregunta le digo “Yo soy ARMY, me gusta BTS” y aunque sufro burlas, no me importa, no tengo porque avergonzarme, gracias a BTS se me han abierto puertas que jamás pensé que se podían abrir, estoy muy agradecida con ellos.

Fabiola Zelaya

Army Mom

ARMY 2019

  • Desde que los conozco soy una mujer más fuerte y feliz. Llegaron a mi vida en un momento en el que mi autoestima estaba muy mal, con sus canciones me animaron a amarme a mi misma. Soy mamá y por eso recibo críticas. Me dicen que no soy adolescente y que no debería de escucharlos. Pero no me importa lo que digan, no cualquiera puede entender la música de BTS. Ellos han trabajado duro, se esfuerzan y rompen barreras de idiomas y prejuicios, su vida y su música me inspiran.

BTS: Los hobbies, talentos ocultos, reconocimientos y mucha más información de los integrantes

(Visited 628 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO