Deportes

Jungkook, de BTS, enamora en la inauguración de Qatar 2022

El cantante surcoreano lanzó su canción titulada “Dreamers” en la ceremonia inaugural en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Jeon Jungkook desató la locura en las redes sociales y de todo del fandom de BTS, que abarca territorios físico y virtuales, tras su presentación en vivo de la canción Dreamers en el Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

El cantante es uno de los siete integrantes de la reconocida banda surcoreana, junto a Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y V. Con 25 años, es el más joven del grupo musical y hoy está por primera vez en la apertura de un evento deportivo.

Desde ayer ha causado revuelo al darse a conocer parte del tema que forma parte de la banda sonora del mundial y que se subió por error a la plataforma de Spotify.

Recomendados

Dreamers es el título de la canción que el artista interpretó durante la la ceremonia de apertura de Qatar 2022. El espectáculo se llevó a cabo este domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, que vivió un momento especial con un show único que disfrutaron más de 60 mil personas.

Junto al surcoreano, también subió al escenario Fahad Al Kubaisi, un productor discográfico, modelo de moda y activista de los derechos humanos qatarí.

Su voz ha sido descrita como un barítono “tierno”. Alcanzó el éxito en los estados árabes del Golfo Pérsico y el Magreb. También es famoso por producir un sofisticado género de música khaliji.

Nació en Doha el 12 de abril de 1981 y creció en una familia islámica conservadora. Es el segundo hijo de ocho hijos (ocho niños). Tiene una licenciatura en educación física y ciencias del deporte de la Universidad de Qatar. En su infancia estuvo influenciado por la música árabe.

El cantante mueve al mundo

Jeon Jungkook, el cantante de BTS, que es uno de los más mediáticos y con una fuerte influencia entre sus seguidores, volvió a tomar las redes sociales para “romper corazones”.

BTS ha logrado tener el fandom más popular del planeta, al cual se le llama Army que desde su trinchera lograr sumar reacciones, difundir mensajes, novedades y la música de la boy band surcoreana del K-Pop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos