Espectáculos

Michelle Cohn brindará convivencia para sus fans guatemaltecos

La guatemalteca ha agradecido a sus seguidores por el apoyo que ha recibido desde que se anunció que ella sería la representante nacional en la edición 72 de Miss Universo.

Michelle Cohn Michelle Cohn

Melanie Michelle Cohn Bech participó en la gran final de Miss Universo 2023, que se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre en El Salvador. Con una extraordinaria participación, Miss Guatemala se ganó el corazón de muchos guatemaltecos y extranjeros.

PUBLICIDAD

Su nombre hizo historia desde el pasado 6 de agosto cuando se coronó como Miss Guatemala, pues ella abrió la brecha para que mujeres casadas o con hijos lograran su sueño de estar en este certamen de belleza internacional.

Recomendados

En el 2022, Miss Universo cambió varias de sus reglas. Las mismas dejan ahora que participen concursantes transgénero, casadas y con hijos, y también de talla plus. La 72 edición del famoso certamen de belleza se caracterizó por la inclusión y diversidad.

Convivencia con fans

Tras su regreso a Guatemala, muchos fans esperan con ansias poder conocer personalmente a Michelle Cohn y ahora la famosa confirmó que tendrá una convivencia con sus seguidores.

La guatemalteca ha agradecido a sus seguidores por el apoyo que ha recibido desde que se anunció que ella sería la representante nacional en la edición 72 del concurso.

Ahora, Cohn se tomará un tiempo para convivir con sus seguidores por lo que se presentará este sábado 9 de diciembre a partir de las 14 horas en la plaza principal de Parque Las Américas.

“No te pierdas la oportunidad de conocer y convivir con nuestra máxima representante de la belleza nacional, Michelle Cohn Bech”, se lee en la publicación compartida por Miss UniverseGt.

Lee también: ►Billie Eilish sale del clóset y recibe fuertes críticas

Mira también:

@publinews_gt

El Torneo Apertura 2023 ya tiene fechas para los duelos de semifinales ⚽✨ . . LigaNacional #TorneoApertura2023 #FutbolNacional

♬ Football - Infraction Music

Tags


Lo Último