Espectáculos

Macaulay Culkin y el emotivo reencuentro con su mamá en Home Alone

El actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y estuvo acompañado de Brenda Song, sus dos hijos y de la actriz Catherine O'Hara.

Macaulay Culkin, quien saltó a la fama con la cinta Home Alone, recibió este viernes 1 de diciembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Justo cuando se cumplen 33 años del estreno de Mi pobre angelito, el actor que interpretó el papel de Kevin McCallister dejará su huella en el famoso boulevard de la ciudad del cine.

Después de luchar contra las adicciones, él ha mantenido su presencia en la industria del entretenimiento participando en diversas películas y programas de televisión a lo largo de los años.

En un momento particularmente emotivo durante la ceremonia, se produjo un reencuentro entrañable con Catherine O’Hara, la actriz que desempeñó el papel de su madre en la famosa cinta navideña.

Este encuentro casual revivió de manera espontánea una escena icónica de la película, donde O’Hara abraza a Culkin, generando un conmovedor eco del pasado en el presente.

“Felicidades y gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no solo una sino dos veces”, dijo la actriz a manera de broma. “Estoy orgullosa de ti”, señaló la actriz.

Agradecimiento del actor

Macaulay Culkin estuvo acompañado por su familia, que incluye a su prometida, la actriz Brenda Song, reconocida por su papel en “Zack y Cody”, así como a sus hijos, a quienes les dedicó unas palabras de gratitud en su discurso.

La fibras emotivas se dieron cuando dio un conmovedor homenaje a Song, calificándola como “la mejor mujer que ha conocido”, y reconociéndola como la fuerza impulsora detrás de su propósito de vida:

“No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”, indicó él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos