Espectáculos

Macaulay Culkin y Brenda Song dejan ver el rostro de su bebé por primera vez

El actor salió a caminar por las calles de Los Ángeles con su hija colgada en un porta bebés. Además, llevó un paraguas para proteger a ambos de los rayos del sol.

Macaulay Culkin, quien fuera una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos, es todo un papá cool.

El actor y su pareja Brenda Song recibieron a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el pasado 5 de abril en Los Ángeles.

Recomendados

 

Ambos llamaron así a su bebé en honor al hermana del artista, quien murió a los 29 años luego de ser atropellada en una autopista de Los Ángeles, California, en el 2008.

“Estamos muy contentos”, dijo a la pareja a la revista estadounidense Esquire al confirmar la llegada de su primer bebé.

Los actores se conocieron en el set de la película “Changeland”, en Tailandia en 2017 y no se han separado desde entonces.

En 2019, él habló de sus intenciones de formar una familia con Brenda durante una aparición en el podcast “The Joe Rogan Experience”. Ahora, poco más de un año después de estas declaraciones, sus deseos se han hecho realidad.

“Probablemente tengamos algunos bebés”, dijo riendo en ese momento. “Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”, comentó.

El actor y su pequeña

La famosa pareja ha llevado su relación en privado, pues a través de sus redes comparten muy poco.

Pero, se sabe que están más que felices que nunca en esta nueva etapa como padres, y recientemente fueron captados con su hija, Dakota, por primera vez.


En las fotos se ve a Macaulay Culkin muy guapo, con jeans negros, y una camisa azul con estampado verde, el cabello corto, lentes, y por supuesto la mascarilla.

Era él quien llevaba el coche donde iba su hija, y a su lado iba Brenda con jeans negros y camiseta blanca, chaqueta animal print, y tenis blancos.

De la pequeña no se pudo ver mucho, solo se pudo apreciar sus piecitos que llevaban unos tenis adorables en blanco y negro.

Días después, él salió a caminar por las calles de Los Ángeles con su hija colgada en un porta bebés. El actor, además, llevó un paraguas para proteger a ambos de los rayos del sol.

Los actores se conocieron en el set de Changeland en Tailandia, y desde julio de 2017 comenzaron su relación amorosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos