Espectáculos

Actriz de Pedro El Escamoso se casa con su novio 30 años menor

Aliza Lozano de 54 años y Jim Velásquez de 23 vivieron su enlace matrimonial en medio de muchas críticas en redes sociales.

alina-lozano-de-pedro-el-escamoso alina-lozano-de-pedro-el-escamoso

La actriz colombiana, famosa por su personaje en Pedro El Escamoso, cumplió su sueño de casarse por todo lo alto con su joven novio Jim Velásquez, en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la Hacienda Montecano de Subachoque.

PUBLICIDAD

Alina Lozano y el creador de contenido sellaron sus votos de amor frente a unos sesenta invitados, a pesar de que la pareja ha sido criticada por su diferencia de edad.

La pareja ha captado la atención de los internautas desde el comienzo de su relación en marzo de 2022 y ahora con su matrimonio.

boda-alina-lozano.png

Su romance ha superado las críticas por los más de 30 años de diferencia entre ambos; ella tiene 54 años mientras Velásquez está en sus 23 años, al unirse en una ceremonia católica que contó con personalidades de la farándula y familiares.

Ambos han compartido imágenes de la boda a través de sus redes sociales, uno de los más conmovedores es en el que se puede observar el momento que los padres de Jim Velásquez lo entregan en el altar y él se muestra conmovido has las lagrimas.

alina-lozano.png
  • “A mi me parece que esto es una gran mentira ?”
  • “Mi pregunta es; ¿no será una Parodia más para crear contenido ❓”
  • “Yo aún no lo creo ??parece la mamá o la abuela ! Así digan q el amor no tiene edad”
  • “Dios como esos papás se prestan para eso? no se lo entrego a una esposa si no a una abuela ?”

El regalo de Jim para Alina Lozano

Los ahora esposos han protagonizado una historia de amor que ha generado múltiples reacciones y polémicas, no solo por la diferencia de edad, sino también que para muchos, simplemente se trataría de una estrategia de marketing.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ellos han demostrado que su amor es real, tanto que así que el regalo que él le hizo a la actriz es uno de los detalles que más han llamado la atención, luego de la boda.

Según se conoció con los ahorros acumulados durante el último año, logró completar el dinero suficiente para regalarle un lujoso apartamento al norte de la ciudad.

La pareja reveló este detalle en una entrevista exclusiva con la Revista Vea, donde se evidenció la emoción de la actriz por conocer dónde será su nuevo hogar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último