Espectáculos

Beyoncé deja a todos en shock con su nuevo y sexy look estilo Kim Kardashian

La cantante presentó su filme sobre la gira "Renaissance" con una lujosa gala, y lo hizo luciendo muy criticado por su tono de piel.

Beyoncé concretó la noche de este sábado, en una gala con grandes celebridades en Beverly Hills, el estreno del filme que documenta su “Renaissance World Tour“.

PUBLICIDAD

La película de la cantante tendrá su estreno la próxima en cines de Estados Unidos y de Londres. En Latinoamérica aún no se ha revelado la fecha de llegada.

Esta revela detalles de la gira Renaissance que comenzó el 10 de mayo en Estocolmo y terminó el 1 de octubre en Kansas City, Missouri, consiguiendo un suceso de venta de entradas con una recaudación de más de 579 millones de dólares con 2,7 millones de fans asistiendo en 56 fechas en 39 ciudades del mundo.

Recomendados

beyonce.png

A la presentación, la estrella estadounidense llegó luciendo como toda una bomba sensual, con ajustado vestido color plata y una melena completamente rubia platinada. Sin embargo, las críticas llegaron cuando la compararon con Kim Kardashian por su tono de piel.

  • “Pensé que era Kim a primera vista… Beyoncé es una mujer hermosa, ¿dónde está su tono de piel? Literalmente parece caucásica ?”
  • “Ella es kardashianaizada -. – ¿Por qué?”
  • “Esa es Beyoncé Kardashian”
  • “Ella se puso más ligera y parece que quiere parecerse a Kim K, no me gusta para nada”
beyonce-1.png

Acompañan a la cantante

Un informe del portal especializado Variety señaló que Beyoncé tomó el exitoso modelo de exhibición de su colega y amiga Taylor Swift para el filme acerca de su gira planetaria “The Eras Tour” (que a inicio de mes brindó tres shows en Argentina), que fue autofinanciada y, según se deduce, obtendrá más del 50% de los ingresos brutos de taquilla.

Entre las personalidades convocadas al Teatro Goldwyn asistieron Lizzo, Janelle Monáe, quienes compartieron con ella Destiny’s Child, Halle Bailey, Ava DuVernay, Tyler Perry, Issa Rae, Marsai Martin, Laverne Cox, Niecy Nash-Betts, Gabrielle Union, LeToya Luckett y Shaun Ross, entre otras.

Tags


Lo Último