Espectáculos

Kendall Jenner se quita el sostén para campaña de Calvin Klein y fans notan un error

La modelo hizo arder las redes con una espectacular sesión de fotos donde presumió su espectacular figura.

kendall1-b5d2917dc28c90733616ab9f38fa78ad kendall1-b5d2917dc28c90733616ab9f38fa78ad

Kendall Jenner sorprendió a todos sus seguidores después de posar topless para una sensual campaña de la reconocida marca, Calvin Klein.

PUBLICIDAD

La modelo de 28 años compartió unas imágenes en donde aparece apoyada en una pared, sin sostén, con una chaqueta negra abierta y dejando a la vista la mayor parte de sus senos.

Una de las estrellas del show The Kardashians lanza una mirada sensual a cámara mientras parece estar desabrochándose los pantalones.

Recomendados

topless-kendall-jenner.png

“Me encanta que la nueva campaña de Calvin Klein tiene que ver con la confianza y la sensualidad y siento que las imágenes reflejan exactamente eso. Para mí, la confianza se trata de sentirse bien y creer en uno mismo”, expresó.

En otras imágenes se lució con un conjunto de ropa interior en color negro, con unas pantaletas diminutas con corte high leg y un sostén de escote pronunciado, con lo que presumió su tonificada figura.

La lencería que forma parte de la última colección de la reconocida marca, y se vende en línea por mil 750 pesos.

Foto de la modelo

Los fans de Kendall Jenner acusaron que en la sesión hubo un abuso de la edición en Photoshop, pues en la foto que compartió se ve que su pierna derecha no tiene una posición natural al estar doblada.

La imagen se está volviendo viral por el extraño efecto óptico que hace la pierna derecha de la sensual joven que no se ve bien a que parte del cuerpo está enganchada.

“Algo está mal aquí”, resaltaron los seguidores.

kendall-jenner-calvin-klein.png

Sin lugar a dudas, entre los romances más inesperados del 2023 está el de Bad Bunny y la integrante del clan Kardashian- Jenner, quienes a inicios de febrero se robaron los reflectores al ser vistos besándose a las afueras de un exclusivo antro de Los Ángeles.

Aunque ambos trataron de mantener su relación alejada de la opinión pública, los paparazis terminaron por hacer público su noviazgo. Sin embargo, los rumores apuntan a que terminaron su romance.

Kendall Jenner Bad Bunny Kendall Jenner Bad Bunny (Kevork Djansezian)

Tags


Lo Último