Espectáculos

Fan de Robbie Williams muere en pleno concierto y así reacciona el artista

Fan de Robbie Williams muere en pleno concierto tras caer de 6 pisos de altura. Esto fue lo que sucedió.

Fanática de Robbie William sufre brutal accidente en pleno concierto en Sydney. Falleció tras estar 4 días en coma luego de caer de 6 pisos de altura.

PUBLICIDAD

Recientemente, los accidentes en conciertos han dejado a varios heridos; incluso muertos como en el caso de las presentaciones de Taylor Swift y Robbie Williams.

Recomendados

Medios internacionales informaron que una mujer de 70 años perdió la vida después de sufrir una aparatosa caída en el concierto del cantante. A pesar de que se trató de salvarle la vida, los médicos no pudieron hacer mucho tras su llegada al hospital de Australia.

Según la información, la fan de 70 años fue hospitalizada en el Hospital St Vincent después de pasar cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos. La persona mayor sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer seis filas de asientos en el estadio Allianz de Sídney, justo al finalizar el concierto.

“En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó”, se informó.

Debido a esta mala decisión, la mujer cayó 6 filas abajo de la suya, por lo que se solicitó la atención inmediata de los paramédicos.

Hasta el momento, Robbie Williams no se ha pronunciado al respecto y continúa con su gira por Australia. Este miércoles se presentará en Melbourne.

Lee también: ►Sergio Chumil se impone en San Rafael Pie de la Cuesta

Mira también:

@publinews_gt

Vicente Fernández Jr. y Mariana González se casaron en un evento lleno de detalles encantadores. . . #VicenteFernandezJr #MarianaGonzález #Boda #Mexico #FamososMX

♬ Para Siempre - Vicente Fernández

Tags


Lo Último