El cantante británico Robbie Williams ofreció sus servicios como “manifestante famoso” en Suiza, donde reside, publicando en redes sociales una foto suya en la que protestaba irónicamente contra una rotonda local.
PUBLICIDAD
La estrella del pop publicó en Instagram una foto en la que posaba delante de una rotonda en pantalones cortos, chanclas y una gorra, sosteniendo un cartel que llevaba escrito “Di no a las rotondas”.
Los medios de comunicación suizos sugirieron que la rotonda, decorada con flores y vegetación y con montañas de fondo, está situada en la lujosa ciudad turística de Gstaad.
En otro video, se le ve sosteniendo el mismo cartel en el medio de la rotonda, gritando “¡No más rotondas! ¡No más rotondas!”, mientras pasaban coches.
“Ofrezco mis servicios como manifestante famoso a sueldo”, escribió Williams, que supuestamente se mudó recientemente a Gstaad tras poner a la venta una lujosa propiedad en las afueras de Ginebra.
“Protestaré por cualquier cosa”, continuó, prometiendo “tarifas competitivas. Más baratas que Justin Timberlake, Bruno Mars y mucho más que Bieber”.
PUBLICIDAD
Williams indicó que su oposición a las rotondas le salía del corazón.
“Alguien tenía que decirlo. Sólo quiero estar en el lado correcto de la historia”, escribió.
Último álbum
XXV es el disco más reciente del británico que fue lanzado el 9 de septiembre de 2022 en Columbia Records.
Con este disco, Robbie celebra sus 25 años de carrera como solistas, de allí su nombre.
El disco cuenta con varios sencillos que cuentan con regrabaciones con la aclamada Metropole Orketst en Países Bajos. Incluye una nueva versión de “Angels”.
“Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum ‘XXV’, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada pista tiene un lugar especial en mi corazón, por lo que fue realmente emocionante grabarlas nuevamente con Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, aseguró el artista.
* Con información de agencia AFP.