Espectáculos

El increíble cambio en el rostro de famosa modelo de Victoria Secret

Adriana Lima responde contundente a los que critican su nuevo aspecto.

adrianalimaafp-7b42da88d9e1b03cd52f0067cb72e2bd adrianalimaafp-7b42da88d9e1b03cd52f0067cb72e2bd

Adriana Lima puede presumir de haber sido una de las supermodelos mejor pagadas de la historia. La brasileña de 42 años ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo y ha conocido la industria desde todos sus puntos y vértices. Desde el año 1999 y hasta el año 2018, Lima fue uno de los ángeles fijos de Victoria’s Secret, puesto con el que sueñan millones de mujeres en todo el mundo que se dedican a la belleza y a la moda.

PUBLICIDAD

Después de tres embarazos y varias décadas dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, la mujer originaria de Salvador de Bahía ha experimentado algunos cambios físicos, algo que no esconde, ya que siempre ha sido una chica empoderada. Sin embargo, su última aparición pública ha dado mucho que hablar en redes sociales y plataformas de microblogging como Instagram, Facebook, TikTok o X (anteriormente conocida como Twitter).

El pasado martes por la noche, la supermodelo acudió junto a toda su familia al estreno en Los Ángeles de la película Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes. Para dicha ocasión, Lima escogió un bonito minivestido negro con detalles en rojo y unos tacones puntiagudos a juego.

Recomendados

Aunque la mujer llegó a la alfombra roja del evento feliz y sonriente, miles de personas han criticado en redes el cambio físico que ha experimentado durante los últimos años e incluso muchos han difundido la teoría de que se ha sometido a diferentes cirugías.

La respuesta de la modelo de Victoria Secret

Un día después del estreno de la película, tras observar el revuelo que se había formado en Internet, Adriana Lima decidió subir una foto a su cuenta oficial de Instagram sin maquillar para demostrar que está muy orgullosa de tener el físico que tiene y que no pasa nada si este cambia debido al cansancio, la edad o las experiencias.

“El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de 1 año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación”, escribió la supermodelo en la historia que subió a su perfil y que ha dado la vuelta al mundo.

Tags


Lo Último